SERVICIOS RESIDENCIALES

Estamos siempre atentos · Llámanos +34 627 25 23 67

LIMPIEZA DEL HOGAR

Los horarios ocupados hacen que sea difícil encontrar tiempo para mantener un hogar adecuado. La mejor manera de garantizar que su hogar esté siempre limpio y ordenado es contratando a nuestro equipo en StarClean. Ya sea que necesite servicios semanales, quincenales, mensuales u ocasionales de limpieza, nuestros profesionales lo harán sentir cómodo y orgulloso de su espacio.

Este servicio es ideal para:

· Residencias primarias

· Casas de vacaciones

· Alquileres de vacaciones

· Airbnb

· Propiedades para alquilar

· Apartamentos

· Condominios

Nuestros servicios de limpieza incluyen:

· Aspiradora: aspiramos todos los pisos de cada habitación. Esto incluye escaleras, habitaciones alfombradas y pisos cerámicos. Eliminaremos los cojines de los muebles y aspiraremos las migas, el pelo de las mascotas y el polvo.

· Polvo: desempolvamos cada superficie de su hogar para reducir los alérgenos. Esto incluye mantos, marcos de cuadros, lámparas, aspas de ventiladores, alféizares, persianas, armarios, centros de entretenimiento, aparadores, mesas auxiliares y más. Eliminaremos telarañas en las esquinas del techo y aseguraremos que no queden restos de polvo.

· Fregona: trapeamos en todas partes

· Desinfectar: ​​desinfectamos áreas de alto uso, como inodoros, encimeras de cocina y perillas de las puertas.

· Limpie – Limpiamos y limpiamos los grifos de baño, lavabos, espejos, tocadores, encimeras y las áreas circundantes. Limpiamos la espuma de jabón y el moho de las puertas de azulejos, lechada y vidrio de la ducha. En la cocina, limpiamos las perillas de control, gabinetes, encimeras y salpicaduras traseras. Limpiamos las salpicaduras de grasa y alimentos en su microondas y limpiamos el exterior de todos los electrodomésticos.

· Toques finales: vaciamos todos los botes de basura, cojines de pelusa y enderezamos las sillas y las alfombras.

Servicios adicionales de limpieza de la casa

Hay una serie de servicios de limpieza que se pueden agregar a su plan de limpieza regular, que incluyen la limpieza del horno, la limpieza del refrigerador y el cambio de la ropa de cama. Recomendamos contactarnos para garantizar que se ofrezca el servicio. Si es así, infórmenos si desea que se agregue a su próxima limpieza. Con un historial de hogares limpios y clientes satisfechos, StarClean es su mejor opción para los servicios de limpieza diseñados para ajustarse a su presupuesto y horario.

Cada uno de nuestros limpiadores de casas profesionales se somete a una amplia capacitación para garantizar que los servicios que reciba no solo sean de la forma StarClean, sino también de su manera.

SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFUNDA / GENERAL

¿Necesita limpiezas más profundas / generales en su casa o antes de mudarse dentro o fuera de su casa? Haremos que suceda, su limpieza profunda / general incluye baños de arriba a abajo, todo el polvo, trapear y pasar la aspiradora en toda la casa. En la cocina limpiaremos el exterior de sus electrodomésticos, encimeras y limpiaremos sus gabinetes, el interior o su refrigerador u horno, o incluso necesitaremos limpiar los zócalos y las persianas. Siempre se pueden agregar elementos adicionales a su limpieza.

Nuestra especificación de limpieza profunda / general típica incluye:

– Limpieza profunda en la cocina de arriba a abajo

– Paredes, altas y bajas

– Artefactos de iluminación

– Electrodomésticos exteriores

– Aparato de cocina de gas / eléctrico

– Encimera y protector contra salpicaduras desinfectados

– Fregaderos fregados y desinfectados

– Fuera de armarios

– Pisos barridos y trapeados

– Zócalos y marcos de puertas

Sanidad de baños:

– Paredes, altas y bajas

– Accesorios de iluminación

– Espejos pulidos

– Fregadero fregado y desinfectado

– Encimeras limpias y desinfectadas

– Ducha y bañera lavadas y desinfectadas

– Inodoro desinfectado, por dentro y por fuera

– Gabinete limpiado por el frente

– Pisos barridos y fregados

– Eliminar basura y reciclaje

– Eliminar basura y reciclaje

Dormitorios:

– Paredes, altas y bajas

– Accesorios de iluminación

– Alféizares de ventana

– Persianas antipolvo

– Elimine el polvo de todas las superficies, mueva los artículos donde sea posible

– Camas hechas, almohadas mullidas

– Limpie debajo de los muebles (donde sea posible)

– Aspire, barra y trapee los pisos

Otras zonas:

– Paredes, altas y bajas

– Accesorios de iluminación

– Alféizares de ventana

– Persianas antipolvo

– Quite el polvo de todas las superficies, mueva los objetos donde sea posible

– Marcos de cuadros espolvoreados

– Muebles tapizados aspirados

– Almohadas enderezadas y esponjosas

– Pisos aspirados y limpios

– Limpie debajo de los muebles (donde sea posible)

– Zócalos

– Eliminar basura y reciclaje

– Desempolve todo (elementos móviles donde sea posible)

– Aspire / barra los pisos de la fregona – Alféizares de las ventanas

– Limpie debajo de los muebles donde sea posible

– Paredes altas y bajas

– Zócalos

– Telarañas

– Persianas antipolvo si corresponde

– Almohadas esponjadas y todos los artículos reemplazados (controles remotos, etc.)

– Sábanas cambiadas y camas hechas

– Basura eliminada

– Retire la basura y reciclaje

ENTRANDO EN MUDANZAS – SERVICIOS DE LIMPIEZA

Vender su casa y mudarse a una nueva es un gran problema. Permítanos manejar sus necesidades de limpieza y aliviar parte del estrés relacionado con la mudanza. Trabajamos con muchas compañías de administración de propiedades para asegurarnos de que sus casas estén listas para exhibiciones para nuevos inquilinos o compradores. Deje que los profesionales de limpieza de StarClean se encarguen de su limpieza de mudanza para que pueda concentrar su energía en los aspectos más emocionantes de la mudanza. Nuestras opciones de limpieza flexibles le permiten decirnos exactamente lo que realmente necesita hacer.

Los servicios en nuestra lista de limpieza para mudanza incluyen lo siguiente:

– Aspirar y barrer todos los pisos

– Limpiar los zócalos

– Limpiar ducha y bañera

– Fregar inodoros

– Lavabos y encimeras limpios

– Electrodomésticos de cocina limpios

– Quitar el polvo

El mejor momento para limpiar su nuevo hogar es antes de que sus pertenencias se hayan mudado, permitiendo la limpieza más profunda y asegurando que cada centímetro de la casa reciba la atención que merece. No dude en contactarnos para que podamos analizar los detalles de su limpieza de mudanza. Nuestro personal también puede crear un programa de limpieza personalizado para mantener ordenada su nueva casa o apartamento, mucho después de que se haya instalado en su nueva casa.

SALIENDO DE MUDANZAS

StarClean ofrece servicios flexibles de limpieza para mudarse y mudarse para facilitar la transición a su nuevo espacio. Ya sea que necesite limpiar toda la casa o solo ciertos artículos en su lista de verificación, nuestros limpiadores de casas profesionales están listos para ayudarlo.

Los servicios en nuestra lista de limpieza para mudanza incluyen lo siguiente:

– Aspirar y barrer todos los pisos

– Limpiar los zócalos

– Limpiar ducha y bañera

– Fregar inodoros

– Lavabos y encimeras limpios

– Electrodomésticos de cocina limpios

– Quitar el polvo

No dude en contactarnos para que podamos analizar los detalles de su limpieza de mudanza. Póngase en contacto con nosotros para obtener detalles sobre nuestros servicios y costos de limpieza de mudanza.

SERVICIO DE LIMPIEZA REGULAR PROGRAMADO

En StarClean, reconocemos cuán ocupada puede ser la vida. Es por eso que diseñamos paquetes de servicios de limpieza basados ​​en sus preferencias específicas. Sin la necesidad de establecer un plan de limpieza permanente, podemos adaptarnos a su horario en caso de que decida aumentar o disminuir la frecuencia de nuestros servicios.

Si bien podemos personalizar su plan de limpieza para satisfacer sus necesidades, la mayoría de los clientes programan servicios de limpieza regulares:

– Una vez a la semana: esta es una solución popular para hogares ocupados.

– Cada dos semanas: este servicio funciona mejor para obtener ayuda con el mantenimiento general.

– Una vez al mes: le daremos una limpieza minuciosa a su hogar justo cuando lo necesite.

La mayoría de nuestros clientes prefieren visitas de rutina de nuestros limpiadores profesionales. Según la cantidad de actividad que vea su hogar, nuestros servicios semanales y quincenales pueden ser la mejor solución para usted. Te darán más tiempo libre en tu apretada agenda mientras reduciendo los efectos negativos que las bacterias, los alérgenos y otras sustancias no saludables tienen en su familia. Desde la limpieza de su cocina y baños hasta el cambio de la ropa de cama, hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible en sus hogares recién limpios.

Afortunadamente, todas nuestras amas de casa residenciales pasan por un proceso de investigación detallado y una verificación exhaustiva de antecedentes antes de capacitarse para unirse a nuestro equipo.

Si solo necesita servicios ocasionales o si desea ver qué nos hace la mejor empresa de limpieza del hogar en la industria, puede confiar en que siempre le brindaremos los servicios de limpieza más completos, honestos y personalizados posibles.

Si nuestros servicios de limpieza cumplen y superan sus expectativas, nuestro amable personal de oficina estará encantado de programar servicios de limpieza regulares personalizados para satisfacer sus preferencias y presupuesto.

EDIFICIO DE LA COMUNIDAD / SERVICIO DE LIMPIEZA DEL HOGAR PARA PERSONAS MAYORES

Volver a casa es una sensación maravillosa, especialmente si su residencia está limpia y ordenada cuando llegue. StarClean ofrece los servicios de limpieza de viviendas y apartamentos más confiables.

¿Cuál es nuestro secreto? Bueno, realmente no es ningún secreto:

– Somos flexibles

– Estamos asegurados

– Trabajamos con las preferencias de nuestros clientes

– Ofrecemos una garantía de satisfacción

Ya sea que necesite nuestros servicios semanalmente o mensualmente, puede esperar nuestros servicios líderes en la industria y una programación flexible sin ningún problema.

Solicite su PRESUPUESTO sin compromiso

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.