SERVICIOS ESPECIALES

Estamos siempre atentos · Llámanos +34 627 25 23 67

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE VENTANAS Y VIDRIOS

Sus ventanas son lo primero que todos ven cuando visitan su propiedad. Deje que los profesionales los hagan brillar y dejen una impresión duradera. Somos una empresa de limpieza residencial y comercial de servicio completo. Nuestros técnicos son educados y están completamente capacitados para atender sus necesidades de limpieza.

Las primeras impresiones pueden tener un gran impacto en sus clientes y empleados. Establezca un conveniente servicio semanal, dos veces al mes, mensual o trimestral con nosotros para que pueda concentrarse en su negocio mientras nosotros nos concentramos en mantenerlo limpio para usted.

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

Una limpieza de alfombras de StarClean Professionals dejará su casa más limpia y saludable sin dejar residuos. Utilizamos las máquinas de extracción de agua caliente de última generación combinadas con productos de primera línea para eliminar de forma segura la suciedad, los alérgenos, las manchas y los olores para producir alfombras más limpias. La próxima vez que necesite limpiar sus alfombras, comuníquese con StarClean.

SERVICIO DE LIMPIEZA DESPUÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

StarClean Services puede tomar una casa de nueva construcción y llevarla a un estándar habitable, sanitario y de mudanza. Eliminamos todas las uñas, aserrín y otros desordenadores que dejamos atrás para proporcionar una casa que esté lista para transformarse en un hogar. ¡Ofrecer este servicio a sus clientes les hará sonreír cuando se den cuenta de que todo lo que les preocupa es hacia dónde deben ir el sofá y la televisión !. Podemos llevar de manera efectiva y eficiente un local recién construido al estándar requerido listo para que su fuerza de trabajo produzca.

Cuando termine las renovaciones o venda una propiedad después de la construcción, debe asegurarse de que esté en las mejores condiciones posibles antes de dejar que los posibles compradores echen un vistazo. Si solo está completando renovaciones para aumentar el valor de su hogar, entonces se supone que desea que se vea impecable tan pronto como sea físicamente posible.

SERVICIO DE LIMPIEZA ESPECIAL

Tenemos la experiencia y el conocimiento para manejar todo tipo de servicios especiales de limpieza. Dado que cada negocio, evento y casa son distintivos y tienen sus propias necesidades, personalizamos nuestros programas de limpieza para cada cliente. Desde bancos hasta centros de cuidado infantil, después de una fiesta u ocasión pública, tenemos un programa específico para cada cliente para cada trabajo.

SERVICIOS DE DESINFECCIÓN  (RESPUESTA COVID-19)

StarClean, una compañía vecina, está monitoreando de cerca el COVID-19 (coronavirus) y su impacto en nuestra comunidad. La salud y seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad durante este tiempo. Si bien no podemos controlar la gravedad o la imprevisibilidad de este virus, podemos tomar medidas preventivas para limitar la propagación y el impacto de COVID-19.

Es más importante que nunca mantener limpia su casa / oficina, etc., a medida que continúa la propagación global de COVID-19 (coronavirus). El virus parece propagarse a través de las gotas respiratorias y puede permanecer vivo durante días en las superficies, lo que significa que ahora es el momento de limpiar su hogar a fondo. La limpieza frecuente de superficies en áreas de alto tráfico hará mucho para mantener a su familia segura, junto con otras precauciones como lavarse las manos, no tocarse la cara y cubrirse la boca y la nariz cuando tose o estornuda.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que la mejor manera de prevenir la propagación de COVID-19 es lavarse las manos con frecuencia y limpiar las superficies que se tocan con frecuencia.

Al pulverizar con nuestro ULV Fogger, la solución química se repelerá entre sí en el aire y en las superficies, el resultado es una cobertura completa completa de un área porque las partículas de la solución desinfectante se extenderán, lo que le brinda la mejor oportunidad de matar los gérmenes incluso en los rincones y grietas, por ejemplo, un interruptor de luz Esto significa que el área que se limpia puede usarse dentro de los 30 minutos posteriores a la limpieza. La aplicación de desinfectantes y biocidas usando este método puede reducir significativamente el número de patógenos tanto en las superficies como en el aire en un 99.9999%.

¿Qué es la limpieza desinfectante y por qué es tan esencial?

No hay duda de que virus como COVID-19 pueden conducir a resultados fatales si no se contienen a tiempo. Los servicios de limpieza desinfectante ofrecidos por StarClean son una forma segura de proteger su hogar de estos virus utilizando los desinfectantes de mejor calidad aprobados por el Ministerio de Salud y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC). Prometemos exterminar todos los gérmenes y virus de su hogar con la garantía de un ambiente seguro para usted y sus mascotas. El producto que utilizamos mata el 99.9% de las bacterias y los virus, destruye el moho y elimina el olor porque se puede usar en la superficie no corrosivo para los artículos tratados y lo suficientemente suave como para manipularlo sin causar irritación en la piel.

En la parte inferior de la página se adjunta un documento con la lista entera de bacterias con las que se consiguen terminar.

No es necesario cubrir alimentos o plantas certificadas como seguras para superficies en contacto con alimentos y seguras para superficies blandas y duras y productos electrónicos sensibles. No se requiere enjuague.

Cuando salgamos de su hogar / oficina, etc., estará libre de bacterias, virus, alérgenos y olores durante al menos los próximos 6 meses.

Lugares como estos y más necesitan el servicio:

– Transporte, aviones, trenes, autobuses.

– Comercial / Residencial

– Apartamentos / comunidades de condominios

– Instalaciones deportivas

– Tienda de auto · Instalaciones correccionales

– Gobierno y oficinas públicas

– Constructores de casas

– Hospitalidad: hoteles / cruceros

– Restaurantes, cafetería, servicio de comida

– Salones / Spas

– Escuelas, guarderías, otras instalaciones educativas

– Cuidado de la salud

– Mercados

– Gimnasios

– Hogares de ancianos

– Etc

Solicite su PRESUPUESTO sin compromiso

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.