Preguntas Frecuentes

Como cada hogar es individual, visitaremos su hogar y discutiremos sus requisitos. El costo dependerá de muchos factores, como la frecuencia de la limpieza, el tipo de superficies a limpiar, si tiene mascotas y niños, el tamaño de su hogar, etc.

Ciertamente. Puede dejar un juego de llaves con nosotros. Tenemos llaves para el 99% de los hogares de nuestros clientes. Nuestra medida de seguridad se discutirá como parte de la cotización.

Por supuesto, trataremos su hogar con el mayor cuidado, ocasionalmente pueden ocurrir accidentes y en caso de daños o roturas mientras limpiamos su hogar / negocio, nos comprometemos a reemplazar o reparar el artículo lo antes posible.

Si está satisfecho con nuestro servicio, informe a su familia y amigos. Muchos de nuestros clientes ya son recomendados por los clientes existentes. Ofrecemos excelentes incentivos para cualquier nueva costumbre que recibamos de su recomendación.

Nos enorgullece ofrecer servicios de limpieza profesionales y emplear personal que se enorgullece de contar con servicios de alta calidad. Después de someterse a una extensa verificación de antecedentes, cada miembro de nuestro equipo está completamente capacitado en cada paso de nuestros planes detallados de limpieza. También respaldamos todo nuestro trabajo con una garantía de 24 horas. Estas son solo algunas de las muchas razones por las cuales los clientes confían en StarClean.

Puede estar seguro de que todo nuestro personal profesional está totalmente capacitado y asegurado. Respetamos a todos nuestros clientes al nunca fumar, beber, comer o usar electrodomésticos durante las limpiezas del hogar. Llevamos con orgullo nuestros uniformes reconocidos a nivel nacional y realizamos con confianza servicios que superan las expectativas. También recibimos capacitación periódica para asegurarnos de estar siempre actualizados con las últimas y mejores técnicas de limpieza.

Para mayor seguridad y tranquilidad, el trabajo que realizamos para cada cliente es considerado responsable por un supervisor confiable y experimentado.

Para garantizar la máxima eficiencia, le pedimos que recoja los juguetes o la ropa antes de que lleguemos. También le pedimos que encuentre un lugar para sus mascotas para que se sientan cómodos mientras limpiamos. El seguimiento de estas solicitudes ayudará a su familia y a nuestro equipo a garantizar que todas sus pertenencias estén en un lugar seguro.

Venimos con todos los materiales de limpieza que necesitamos y los llevamos con nosotros cuando nos vamos. Pero si quieres que usemos el que tienes, no hay problema.

StarClean entiende lo impredecible que puede ser la vida. Es por eso que trabajamos con su horario para asegurarnos de que estamos limpiando su hogar en el momento que sea más conveniente para usted. Si necesita cancelar o reprogramar una limpieza, le recomendamos que llame aproximadamente 72 horas antes de su próximo servicio programado. Haremos todo lo posible para satisfacer todas sus necesidades de programación.

Haremos todo lo posible para trabajar con su horario.

Este método involucra las prácticas y productos utilizados por las compañías de limpieza para promover un mejor ambiente y un hogar más saludable. Las soluciones de limpieza ecológica no contienen productos químicos que agotan el ozono o sustancias inflamables que pueden irritar la piel y causar enfermedades respiratorias.

Si bien la mayoría de los productos de limpieza ecológicos no pueden eliminar todas las formas dañinas de bacterias, StarClean se esfuerza por utilizar los métodos más adecuados para cada servicio. Para proteger el medio ambiente, utilizamos paños y almohadillas de microfibra durante nuestros servicios, en lugar de papel. Esta práctica no solo es mejor para el medio ambiente, sino que la microfibra recoge el 99% de las bacterias, mientras que los trapeadores a base de algodón solo recogen el 30%.

Nuestro equipo se esfuerza por satisfacer las necesidades de la comunidad de hogares limpios y vidas equilibradas. Es por eso que usamos microfibra en lugar de papel, rellenamos botellas y protegemos tanto a nuestros limpiadores domésticos y clientes profesionales de la exposición innecesaria a productos químicos tóxicos.

Le invitamos a compartir sus opiniones sobre nuestros servicios en nuestro sitio web StarClean y en la página de Facebook, que ofrece información privilegiada sobre consejos, ofertas y promociones. También puede seguir nuestro blog y suscribirse a nuestro boletín electrónico de consejos de limpieza. Valoramos las opiniones de nuestros clientes y sus comentarios nos han ayudado a convertirnos en la mejor empresa de limpieza del hogar de la industria.

¡Si! De hecho, lo alentamos. Sus preferencias nos dan la estructura que necesitamos para mejorar su experiencia de limpieza y garantizar que esté completamente satisfecho con el nivel de limpieza de su hogar. Para asegurarse de que sus preferencias estén registradas en su plan de limpieza, le recomendamos que nos llame directamente. Nuestro amable personal de oficina estará encantado de registrar sus necesidades en su archivo para que no tenga que reiterarlas cada vez que lleguemos al servicio.

Creemos que es muy importante enviar siempre el mismo equipo para limpiar su hogar y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que esto sea posible. Si un miembro de su equipo está ausente, haremos todo lo posible para encontrar el reemplazo más adecuado. Todas nuestras amas de casa residenciales reciben una amplia capacitación para garantizar que la calidad de nuestro trabajo sea siempre consistente.

Si bien no se esperan propinas, podemos aceptarlas. Algunos de nuestros clientes prefieren dar una pequeña propina al final de cada servicio, mientras que otros brindan una gran propina al final del año. También puede dejar una reseña en nuestro sitio web o página de Facebook. Nos encanta escuchar que nuestro trabajo es apreciado.

Si no está satisfecho con la limpieza, comuníquese con nosotros inmediatamente antes de que termine el día. Haremos todo lo posible para regresar y hacer la parte del trabajo que no se limpió bien sin ningún costo adicional o para hacer otros arreglos para arreglar las cosas. Por supuesto, la garantía está sujeta a la solución de problemas que caen dentro del alcance del trabajo por el que pagó.