SPECIAL CLEANING SERVICES

We are always attentive · Call us +34 627 25 23 67

WINDOW AND GLASS CLEANING SERVICES

Your windows are the first thing everyone sees when they visit your property. Let the professionals shine and leave a lasting impression. We are a full service residential and commercial cleaning company. Our technicians are educated and fully trained to meet your cleaning needs.

First impressions can have a big impact on your customers and employees. Establish a convenient weekly, twice-monthly, monthly or quarterly service with us so you can focus on your business while we focus on keeping it clean for you.

CARPET CLEANING

StarClean carpet cleaners will leave your home cleaner and healthier without leaving residue. We use the latest generation hot water extraction machines combined with top of the line products to safely remove dirt, allergens, stains and odors to produce cleaner rugs. The next time you need to clean your rugs, contact StarClean.

CLEANING SERVICE AFTER CONSTRUCTION OF BUILDINGS

StarClean Services can make a newly constructed or reformed home to a livable, sanitary, and great standard living place. We remove all nails, sawdust, and other mess they left behind to provide a fantastic home. We can effectively and efficiently bring a newly built property to the required standard ready for your workforce to produce. When you finish your renovations or wants to sell a property after construction, you need to make sure it’s in the best possible condition before letting prospective buyers take a look, Starclean is the best bet to make it happen.

SPECIAL CLEANING SERVICE

We have the experience and knowledge to handle all kinds of special cleaning services. Since each business, event, and home is distinctive and has its own needs, we customize our cleaning programs for each client. From banks to child care centers, after a party or public occasion, we have a specific program for each client for each job.

SERVICIOS DE DESINFECCIÓN  (RESPUESTA COVID-19)

StarClean, una compañía vecina, está monitoreando de cerca el COVID-19 (coronavirus) y su impacto en nuestra comunidad. La salud y seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad durante este tiempo. Si bien no podemos controlar la gravedad o la imprevisibilidad de este virus, podemos tomar medidas preventivas para limitar la propagación y el impacto de COVID-19.

Es más importante que nunca mantener limpia su casa / oficina, etc., a medida que continúa la propagación global de COVID-19 (coronavirus). El virus parece propagarse a través de las gotas respiratorias y puede permanecer vivo durante días en las superficies, lo que significa que ahora es el momento de limpiar su hogar a fondo. La limpieza frecuente de superficies en áreas de alto tráfico hará mucho para mantener a su familia segura, junto con otras precauciones como lavarse las manos, no tocarse la cara y cubrirse la boca y la nariz cuando tose o estornuda.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que la mejor manera de prevenir la propagación de COVID-19 es lavarse las manos con frecuencia y limpiar las superficies que se tocan con frecuencia.

Al pulverizar con nuestro ULV Fogger, la solución química se repelerá entre sí en el aire y en las superficies, el resultado es una cobertura completa completa de un área porque las partículas de la solución desinfectante se extenderán, lo que le brinda la mejor oportunidad de matar los gérmenes incluso en los rincones y grietas, por ejemplo, un interruptor de luz Esto significa que el área que se limpia puede usarse dentro de los 30 minutos posteriores a la limpieza. La aplicación de desinfectantes y biocidas usando este método puede reducir significativamente el número de patógenos tanto en las superficies como en el aire en un 99.9999%.

¿Qué es la limpieza desinfectante y por qué es tan esencial?

No hay duda de que virus como COVID-19 pueden conducir a resultados fatales si no se contienen a tiempo. Los servicios de limpieza desinfectante ofrecidos por StarClean son una forma segura de proteger su hogar de estos virus utilizando los desinfectantes de mejor calidad aprobados por el Ministerio de Salud y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC). Prometemos exterminar todos los gérmenes y virus de su hogar con la garantía de un ambiente seguro para usted y sus mascotas. El producto que utilizamos mata el 99.9% de las bacterias y los virus, destruye el moho y elimina el olor porque se puede usar en la superficie no corrosivo para los artículos tratados y lo suficientemente suave como para manipularlo sin causar irritación en la piel.

En la parte inferior de la página se adjunta un documento con la lista entera de bacterias con las que se consiguen terminar.

No es necesario cubrir alimentos o plantas certificadas como seguras para superficies en contacto con alimentos y seguras para superficies blandas y duras y productos electrónicos sensibles. No se requiere enjuague.

Cuando salgamos de su hogar / oficina, etc., estará libre de bacterias, virus, alérgenos y olores durante al menos los próximos 6 meses.

Lugares como estos y más necesitan el servicio:

– Transporte, aviones, trenes, autobuses.

– Comercial / Residencial

– Apartamentos / comunidades de condominios

– Instalaciones deportivas

– Tienda de auto · Instalaciones correccionales

– Gobierno y oficinas públicas

– Constructores de casas

– Hospitalidad: hoteles / cruceros

– Restaurantes, cafetería, servicio de comida

– Salones / Spas

– Escuelas, guarderías, otras instalaciones educativas

– Cuidado de la salud

– Mercados

– Gimnasios

– Hogares de ancianos

– Etc

Request your quote

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.